domingo, 27 de abril de 2014

ENTRE CAFÉS Y CUPCAKES

Buenas noches, ¡por fin!. No penséis que me he olvidado de todos vosotros ni de mi blog, en absoluto, pero es que desde que inauguramos nuestra cafetería, hace ya 9 días, no he tenido tiempo de nada. Y antes de abrir, entre los proveedores, los preparativos, colocar cosas, y un sin fín de tareas, pues la verdad es q
ue no he tenido tiempo de nada.
Os voy a hacer un resumen de como ha sido esta semana. A pesar de que hemos abierto en plena Semana Santa, la verdad es que no para de entrar gente, así que entre cafés, cerveza, refrescos, vinos, etc, etc, no hemos parado. Pero lo más impresionante y lo que más me ha llamado la atención, es el éxito que han tenido y que están teniendo mis Cupcakes. Cada día se venden más, hoy la vitrina ha quedado vacía enseguida, ya para la tarde quedaban pocos. Unos piden para llevar, otros, para comer en la cafetería y así sin parar. No tengo fotos para poneros, pero en esta semana, espero poder hacer muchas y ponerlas para que las veáis. La vitrina está preciosa y llama la atención, con tanto colorido y con todos mis stands para cupcakes y tartas, estilo Vintage, me encanta, estoy encantada con el estilo que le hemos dado y porque a la gente también le gusta. Bueno lo mejor es que veáis las fotos cuando las tenga y vosotros mismos opinéis.
Estoy feliz y feliz, muy contenta, si queréis venir a visitarme, estamos en Plaza de Ayala, 7 Café Adagio, Barakaldo, Vizcaya. Os recibiré con un buen pastelito y un buen café. Besitos.
Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Bueno buenooo! ! Llevo viendo cómo montais la cafetería desde que empezasteis. Y no tenia ni idea de que tendrias cupcakes y de que era tuya! Alguna vez he seguido tu blog y me ha encantado descubrir que has montado un sitio en el que seguro seguro que me paso mucho tiempo jajaja. Iré a visitarte! Un saludo!

    ResponderEliminar