jueves, 9 de enero de 2014

Mini Croissants, Cake Pops y Rebajas..............................................

¿Qué tal los Reyes?. ¿Os han traído muchas cositas?. Y las Rebajas, ¿ qué tal? ¿habéis comprado algo?. Bueno pues yo esta mañana he salido a hacer unas compras y me ha dado por entrar en una tienda.  En el fondo de la tienda un chaquetón negro y he pensado, -no me vendría mal, porque el que tengo me queda algo estrecho y es que se acumulan los michelines y es lo que pasa, que la ropa no te vale. Me he acercado y el precio inmejorable, al 50%, antes costaba 100 euros y estaba en 50, vamos un chollazo. Siguiente paso, probarmelo, ¡va! - he pensado-, seguro que no hay talla o la que hay no me vale. Casualidad que quedaban dos tallas M, me lo he probado y................. perfecto, mi talla, me queda que ni que me lo habrían hecho a medida. Así que nada, me lo he cogido, muy bonito y abrigado, con su choto, su pelito, muy mono. No os puedo poner la foto, porque lo he dajado para arreglar las mangas, que me quedaban un poco largas. Estoy contenta, he hecho una buena compra.
Cambiando de tema, el otro día hice unos croissants rellenos de Nutella para desayunar, riquísimos y con un bizcocho que hice estas Navidades, que me salió un poco desmoronado hice unos Cake Pops muy ricos cubierbos con chocolate.
Os pongo las fotos para que veáis y os animéis a hacerlo. Bueno, dentro de poco os tengo que dar una sorpresita, ya os pondré algúna foto para que vayáis viendo de qué se trata, espero que os guste. Besitos.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario