miércoles, 1 de enero de 2014

"Mi terapia es el amor de mi familia, con ellos vuelvo a ser feliz". Ingrid Betancourt.



Ante todo Feliz Año. Hoy comienzo esta entrada con una frase con la que os quiero explicar como me siento hoy. Hemos pasado este día, en Santander, en casa de unos tíos. En realidad, son tíos de mi marido, pero para mí también son mis tíos y sus hijos, mis primos. Por eso, allí me siento como en casa. Es mi familia. A mis padres les quiero, porque son mis padres y para mí son los mejores y saben que les quiero un montón. A mi marido le quiero, y le admiro porque ha sufrido mucho y lucha por seguir adelante y a mi hijo, que os voy a decir, es el amor de mi vida. Sin embargo todos tenemos, tíos, primos,............ Mi tío Antonio, es con el que más relación tengo de mi familia, por parte de madre y es una parte de mi familia,  a la que adoro. Por parte de mi padre, mi tía Toñi, es una persona maravillosa a la que adoro con locura y también la admiro porque es la persona más buena que conozco y la verdad, es que la vida no le ha sonreído mucho. Y que deciros de mi tía Tere, por ella siento un cariño especial, porque todos los veranos los pasaba con ella en su casa. A estas dos últimas, no las veo mucho, porque viven en Andalucía, y hace ya tres años que no las veo.
Que os puedo contar de mi otra  familia,  la de Santander, deciros que para mi es mi familia, con la que más relación tengo y a la que quiero un montón. A mis primas, decirlas que las adoro, y que aunque no nos veamos siempre, decirlas que las tengo presente y que estoy para lo que me necesiten. Y que como dice la frase, el amor de la familia es una terapia y es cierto, solo estando con los tuyos, con los que te quieren y no te olvidan, sientes que puedes de nuevo ser feliz y saber que están ahí para contarles tus cosas buenas y malas. Por eso les quiero dedicar estas palabras a ellos, porque yo les quiero, pero también percibo y sé que ellos me quieren. Por eso, siento que cuando estoy allí, estoy relajada, tranquila, a gusto. Hay risas, hay momentos de diversión, momentos emotivos, momentos para llorar, pero todo es normal, porque en las familias se comparte todo, es necesario, es terapia familiar. Bueno no me voy a enrollar más, porque me pongo a llorar. Por cierto, la tarta de frambuesa, muy rica, y eso, que la buttercream esta vez no me ha quedado demasiado bien. Pero muy, muy buena. Entre mañana y el Viernes os pondré las recetas que me faltan.  A mi tío (no quiero poner nombres) al de Santander, le he llevado unas magdalenas de las que hice y espero y deseo que le gusten y las coma a gusto. Y a mi tío Antonio, la tarta de crema de Gianduja, ya me dirá qué tal estaba, espero que buena también.
Bueno, solo me queda desearos que este año os traiga Salud, Trabajo y Amor. Os lo pongo en este orden, porque creo que es el más correcto, para que todo vaya bien.
Os quiero. Hasta mañana. Besssssssssssssssooooooooooooooooosssssssssssssss.










3 comentarios:

  1. Que bonito, ufffffffffff, como escribes de bien. Suerte nosotros de que hayas entrado en nuestra familia. Te queremos un montón. Besos desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  2. Bueno q decirte más q yo SI q he llorado, tamb es verdad q tengo la lagrima apuntito.
    Me alegro, bueno nos alegeamos q stes tan agusto, porq es reciploco
    .gracias por esas palabras, porq se ve q salen del corazon
    Sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, no me queda más que deciros que os quiero mucho y un besito muy grande para todos

    ResponderEliminar