jueves, 16 de enero de 2014

De entrada Muffins de Bacon y Queso y de postre Galletas de Miel.

El otro día hice unos Muffins salados, y es que ahora estas combinaciones están muy en auge, aunque todavía no se ven en muchos sitios. Deciros que tienen una textura esponjosa y delicada y son muy sabrosos, aquí, mi marido, que es el experto, dijo que estaban muy buenos, con un sabor distinto a cualquier otra cosa que haya comido, nuevo, innovador........... y además el olor en casa, era rico, rico, probádlos, ya lo veréis.
Por otro lado he hecho unas galletas de Miel muy buenas, Además de Miel, llevan Azúcar Moreno, y Aceite de Oliva, aunque en la receta ponía Aceite de Girasol, yo le puse de Oliva Virgen Extra, pero si queréis un sabor menos intenso ponerle de Girasol, o de Oliva Suave.
Ahora ya sí os dejo las fotos para que os deleitéis y os animéis.

                                                 MUFFINS DE BACON Y QUESO









                  GALLETAS DE MIEL, AZÚCAR MORENO Y ACEITE DE OLIVA









Espero que os guste. Otra de mis pasiones, los gatitos, me encantan me los comería son tan............monos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario