lunes, 11 de noviembre de 2013

DOS BUENAS AMIGAS: LA ALMENDRA MOLIDA Y LAS NUECES

´¿Qué tal mis blogeros? Pues yo hoy un tanto aburrida, esperando a que venga el técnico de la nevera, que de repente a dejado de funcionar, solo la nevera, no el congelador, porque si no me da un mal. El Viernes, me dijeron que hoy por la mañana venían y hoy he llamado de nuevo, viendo que no venían y me dicen que no me preocupe que los técnicos estarían liados. ¡Qué no me preocupe!. No puedo meter nada en la nevera porque se me pone malo y como en el balcón hace frío, pues en un armario que tengo, ahí tengo un montón de comida. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!, no me cierra casi el armario, mañana por la mañana vuelvo a llamar y los pongo verdes...
Harta de esperar, me he puesto a hacer unas galletas, para templar un poco los nervios. He hecho dos tipos, pero muy iguales. Unas son " Pastas de Almendra" y otras son unas galletas suizas que se llaman, ojo con el nombrecito, "Walnuss Makrönchen". Las dos tienen en común la almendra molida, que les da un toque espectacular. Tienen en común las nueces, pero porque yo he querido, vamos, a las pastas les he puesto nueces, pero se le puede poner mermelada, una almendra, un poco de chocolate, o lo que queráis. Ya os pongo las recetas en GALLETAS, no os preocupéis.

                            PASTAS DE ALMENDRA CON NUECES EN EL CENTRO





                             GALLETAS SUIZAS "WALNUSS MAKRÖNCHEN"







No hay comentarios:

Publicar un comentario