viernes, 18 de octubre de 2013

REPOSTEANDO, REPOSTEANDO

Hola, aquí estoy de nuevo, con mis últimas creaciones. He estado haciendo dulces, que espero que os gusten y disfrutéis. Ayer lo primero que hice fueron unos Mini Donuts, naturales y de chocolate. Deciros que realmente no saben igual que los Donuts de verdad, son más de Confitería y no industriales, pero están muy buenos, eso han dicho por aquí. Hoy he seguido con la tarea y me he puesto hacer unos Cupcakes de Manzana, que saben como a manzanas asadas, he probado un trocito y están buenísimos, solo que la masa me ha quedado más hecha que otras veces, no sé por qué. Por último y para coronar estos días reposteriles he hecho un Pastel de Calabacín, un regalo para mi tío Antonio, espero que te guste, mañana te lo llevo. Es la primera vez que hago este pastel y la verdad no sé que tal estará, ya le preguntaré a mi tío, porque yo no lo voy a poder probar, ahora mismo está en el horno y la verdad  es que oler huele bien, os lo aseguro. Y hay un refrán que dice "cuanto mejor huela, mejor sabrá" o algo así. Bueno, os dejo las fotos, la del Pastel, luego, que todavía no está hecho.









No hay comentarios:

Publicar un comentario