miércoles, 4 de septiembre de 2013

No es difícil llorar en soledad, pero es casi imposible reír solo

Comienzo esta entrada hoy con una frase de la escritora Dulce María Loynaz sobre la soledad. Hay momentos en la vida en que a una le gusta estar sola, pensar en su vida, en su pasado, en como habrían sido las cosas si hubiésemos elegido otro camino y sobre todo descansar, descansar del barullo, de las cosas materiales, del ruido y meterte en un mundo en el que solo tu puedes descubrirte a ti misma. Maravillosa Soledad, a veces te añoro, otras te quiero apartar, pero se que cuando te busco ahí estás. Me encanta inventarme y reinventarme, por eso escribo todo lo que me viene a la cabeza, para vosotros, porque sé que estáis ahí  y de alguna manera os necesito, os quiero. A propósito de la soledad, os dejo una foto de un Cupcake que se ha quedado solo y está diciendo comemé a gritos, yo lo escucho, pero me hago la orejas, que lo escuche otro y se lo coma. Para decorarlo un poco le he puesto una onza de chocolate de frambuesa del Lidl, buenísimo.

   
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario