lunes, 2 de septiembre de 2013

Más Cupcakes para Belén

Hola, ¿qué tal la vuelta?. Yo no he tenido vuelta, como no me he ido, je, je , vaya tontería. Bueno a lo que voy, ayer de nuevo, otra tanda de Cupcakes para mi vecina Belén.  Esta vez hice de dos sabores: unos de naranja, rellenos de Nutella y con Buttercream de Nutella y otros de vainilla, chocolate, semillas de Amapola, rellenos de mermelada orgánica de frambuesa y arándanos, bien coladita, para que no se notaran las pepitas y Buttercream de Frambuesa (mi preferida). Quedé satisfecha con el resultado, los decoré, todo bien, pero el caso es que no tenía cajas suficientes, es decir, solo tenía una cajita de cuatro, así que el resto de pasteles los puse en unas bandejitas de cartón con su blonda y luego los envolví con papel y lacito incluido, pero no cabe duda que en las cajitas quedan mejor y son más prácticas. Espero que llegaran bien y que les gustara. El próximo pedido que haga, pediré cajitas a tutiplén para que no me pille el toro. Os pondré las recetas en CUPCAKES y espero que los hagáis y me digáis que  tal os salen. Queda poco para llegar a los 10000 visitantes, os animo de nuevo a que leáis este blog y me digáis que tal, si os gusta o no. Me encanta escribir en el blog y no me canso, sé que estáis ahí y para mi es una satisfación, de verdad, y hacer las cosas que hago, y que las veáis, me da mucha más satisfacción, si cabe, todavía. Siento que todo va cogiendo forma, y que pronto se cumplirá mi sueño.  Bueno, os dejo ya las fotos y hasta pronto, muchos besos....... No se que me pasa no me sale Editar, y no las puedo cambiar de tamaño ni escribir nada en la foto, vaya rollo, no se si las veis bien así. LO SIENTO.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario