jueves, 29 de agosto de 2013

Bizcochos de Soletilla y Galletas Vienesas de Chocolate.

Buenos días, amigos. Son las 8:17 h am y necesitaba escribir, puesto que ya no puedo dormir más por hoy. Ayer hice unos bizcochos de Soletilla, que hacía tiempo tenía ganas de hacer, son muy sencillos y muy buenos. Ya para completar hice unas galletas Vienesas de Chocolate, también muy ricas, estuve entretenida por la mañana. Hice también un Brownie de Chocolate, buenísimo, nunca lo había probado antes tan bueno, pero no os he puesto las fotos,  porque me ha salido todo desmigado,no crudo por dentro, pero no se me ha mantenido derecho, si no que al sacarlo se me ha roto entero, la verdad no se que ha podido ser, yo creo que ha sido el  horno, por favor si alguien sabe el por qué me ha podido pasar ésto que me escriba y me lo diga, porque de aspecto muy bueno y de sabor exquisito, pero de presentación nefasta, yo le puse aire arriba y abajo, en el horno, quizá no se ponga así para el Brownie, no lo sé, solo se que ayer me cabreé un rato, y es que cuando no me sale algo bien, me entra.......... no sé lo que me entra.
Por fin, me he terminado el libro "La Caída de los Gigantes", ya era hora. Hay partes que me han aburrido un poco, por lo de la Guerra y demás, pero bueno no ha estado mal. Hoy empezaré la 2ª parte "El Invierno del Mundo", sigue con las guerras, pero espero que me guste y me lo pueda leer sin cansarme y sin aburrirme. Bueno ya os dejo las fotos de ayer y muchos besos. Las recetas os las pongo en GALLETAS. Muchos Besos y Buen Fin de Semana.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario