miércoles, 20 de marzo de 2013

MIENTRAS HAYA EN EL MUNDO PRIMAVERA, ¡HABRÁ POESÍA!

Comienzo hoy mi entrada con una frase dedicada a la Primavera, de Gustavo Adólfo Bécker. Y es que me encanta la primavera y también la poesía. Y diréis, si,si, la primavera y hace un frío que pela, ¿o no?. Bueno, da igual, yo os he hecho unos cupcakes muy primaverales. Me quedaron de ayer y los he decorado con buttercream de vainilla y unas bolitas de colores. La decoración es distinta, he utilizado la boquilla con forma de pétalo y salen distintas flores. La verdad, era la primera vez que la usaba y no sé que os parecerá ¡FELIZ PRIMAVERA!.

 
 
 
 
 




4 comentarios:

  1. Hola Conchi!
    Te puedo decir q en las fotos q mandad tus pastelitos parecen auténticas flores.
    PRECIOSOS!!!!!!!!!!!
    Bstos te sigo. Todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Ésto me ayuda mucho a seguir con mi blog y con mis expectativas. Supongo que leerás mis historias en DULCE MODA. A mi me encantan, ¿Y a ti?

      Eliminar
  2. Todo se viste de primavera hasta los corazones esos cupcakes les falta papitar. Que maravilla, sigue así me encanta la alegria con que cuentas TODO. Graciasssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este comentario tan alentador. Seguiré así, no, mejor, eso espero. Chao. Besos. Conchi

      Eliminar