lunes, 7 de enero de 2013

Hola blogueros y blogueras, ¿qué tal os ha ido el día? Bueno pues yo en el médico otra vez y es que el otorrino me ha dicho que tengo amigdalitis con una úlcera, así qué me dolía tanto, ¡y es que no me quejaba de vicio!. Bueno a otra cosa, sabéis que me podéis poner comentarios y que no hay ninguna restricción para entrar, eso me ayudaría bastante.. ¿Habéis visto el vídeo qué he metido en la parte de sobre mí?. Espero que me digáis que os parece. Mañana os pondré alguna receta, cómo comprenderéis hoy no tengo ya ganas. Os voy a contar algo que estoy pensando, la verdad es que creo que moda y cupcakes podrían unirse, ¿no os parece? aunque sólo sea estéticamente, porque de otra manera irían bastante reñidos, por una fórmula sencilla: a + dulce + calorías y - ropa en el armario que ponerme, por muy a la moda qué esté. Pero se me ha ocurrido algo y creo que lo intentaré, si no os gusta pues nada y a lo mío que es la Pastelería. Y ya de paso os mando una foto de un vestido que me compré hace poco y que me he puesto una vez. ¿os gusta?. La verdad, no sé que me pasa con las fotos que algunas no me salen bien.


                                                   
Este vestido lo compré en una tienda en Castro Urdiales, me encanta, lo que pasa es que me hace un poco de culo, creo que tengo que adelgazar, pero mirando la tarta que os he puesto arriba no sé. Esta tarta es la que quisiera hacer un día de estos ¿ creéis que lo conseguiré?, espero que sí. Si ya hice la de los rosetones, que supongo que ya habréis visto en el vídeo, pues ésta me saldrá también. Un beso y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario