viernes, 28 de diciembre de 2012

   Hola, soy Conchi una nueva bloggera o sea, nueva en estas lindes. Primero os explicaré cómo empecé con esto de la repostería y en concreto con los cupcakes.
   Yo nunca había hecho tartas y ni que decir tiene que no tenía ni idea de lo que era un cupcake, pero alguien me dio la super idea y empecé a buscar en Internet, en libros, revistas... y así me metí en este mundo que me encanta, me apasiona y cada día aprendo cosas nuevas. Además estoy haciendo un curso On-line de Pastelería y  Chocolate para dedicarme completamente a este mundo que cada vez me gusta más. Primero empecé con los cupcakes, luego galletas y así hasta hacer tartas. Aunque os confieso algo, lo que más me entusiasma realmente es hacer cupcakes, esos pequeños y delicados pastelitos que podemos decorar y rellenar a nuestro antojo y conseguir así un auténtico cupcake en toda regla. Aunque no creáis que al principio me salían fatal, pero como dice mi madre, "con el tiempo y una caña todo se pesca".
   Lo de hacer el blog ha sido cosa de mi hijo de 11 años, que sabe de Informática más que nadie y me ayuda mucho. Me ha hecho un Power Point, que ya os enseñare más adelante, cuando añada más fotos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario